Publicidad
Lunes, 27 Febrero 2023 19:35

TED LASSO 3 temporada estreno en español en Apple TV Plus, en marzo: ¡Trailer OFICIAL Completo con música de los Rolling Stones!

Escrito por  Publicado en TED LASSO

VIDEO + TODA LA #INFORMACIÓN + Nº de capítulos y Cómo se lanzarán: ¡Cambio de estrategia de Apple!


Tal y como informamos en su momento, el estreno de la 3ª temporada de 'Ted Lasso' se estrenará el miércoles 15 de marzo de 2023 en Apple TV Plus España. Cada semana, lanzamiento de un nuevo capítulo o episodio en castellano.

Cambio de estrategia de Apple: con su estreno los miércoles, la temporada 3 de «Ted Lasso» se convierte en la primera serie de Apple TV+ que se lanza a mitad de semana.

Apple TV+ ha lanzado hoy el trailer oficial completo de esta nueva tercera temporada de su fenómeno global, que viene acompañado de música de los Rolling Stones. 

Lo puedes disfrutar a continuación, ya subtitulado

En la tercera temporada de «Ted Lasso», de 12 episodios, el recién ascendido AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo sitúan en el último lugar de la Premier League y Nate (Nick Mohammed), ahora considerado como el «niño prodigio», se ha ido a trabajar para Rupert (Anthony Head) en el West Ham United. A raíz de la polémica marcha de Nate del Richmond, Roy Kent (Brett Goldstein) se convierte en entrenador asistente junto con Beard (Brendan Hunt). Por su parte Ted (Jason Sudeikis) lidia con presiones en el trabajo y con sus propios problemas personales en casa, mientras que Rebecca (Hannah Waddingham) se centra en derrotar a Rupert, y Keeley (Juno Temple) experimenta lo que es ser la jefa de su propia agencia de relaciones públicas. Las cosas parecen desmoronarse tanto dentro como fuera del campo, pero el Equipo Lasso está listo para dar lo mejor de todos modos.

La segunda temporada de «Ted Lasso» rompió récords al convertirse en la comedia ganadora de más premios Emmy por segundo año consecutivo con cuatro victorias en total: Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Protagonista en una Serie de Comedia (Jason Sudeikis), Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia (Brett Goldstein) y Mejor Dirección en una Serie de Comedia (MJ Delaney). Con dos victorias consecutivas en la categoría Mejor Serie de Comedia, «Ted Lasso» se une al selecto grupo de series cómicas que han obtenido este premio en sus dos primeros años, que solo cuenta con otros 7 miembros: «Modern Family», «Rockefeller Plaza», «Frasier», «Las chicas de oro», «Cheers», «Todo en familia» y «El show de Phil Silvers».

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!